Reabre sus puertas el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana.

Según anuncia una publicación en la página de Facebook del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el próximo 14 de diciembre reabrirá sus puertas, sumándose así al cronograma de reaperturas turísticas en la capital cubana, luego de que se comenzara a recibir nuevamente viajeros internacionales el pasado 15 de noviembre.

Para la construcción del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, instalación propiedad del grupo Gaviota y gestionada por la hotelera suiza Kempinski Hotels, se aprovechó una edificación icónica de la ciudad: la antigua Manzana de Gómez, otrora centro comercial y social.

Desde su inauguración como primer cinco estrellas plus en la capital cubana, huéspedes de numerosos países han disfrutado los servicios de lujo que identifican a Kempinski, con el valor añadido de una ubicación espectacular: el hotel está situado a pocos metros del Capitolio, el Gran Teatro “Alicia Alonso”, el Malecón y el Centro Histórico.

El hotel cuenta con 246 habitaciones —entre ellas 50 suites— bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros. Ha sido acreedor de importantes galardones como los World Travel Awards y los premios Versailles de arquitectura.

Protocolo sanitario en Gran Hotel Manzana Kempinski en Video.

(Con información de Cubadebate)

Categorías: Cuba, turismo | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: