Encuentro fortuito de Yadira Escobar & Eliécer Ávila

Otras de las reflexiones habituales de nuestro amigo #RamónBernalGodoy me trae hoy a comentar. En esta ocasión se trata del encuentro “fortuito” entre dos jóvenes radicados en cada punto neurálgico de la geopolítica que rige la relaciones entre #Cuba y los #EEUU, #Miami y #LaHabana y defensores ambos de cambios para Cuba, pero desde posiciones muy contrarias.

@YadiraeEscobar con un criterio objetivo y positivo hacia Cuba, a pesar de haber sido una niña exiliada junto a sus padres y de vivir dentro del corazón del exilio anticubano y #EliécerÁvila quien aparentó despuntar como un joven de criterios revolucionarios, patrióticos y un ejemplo para sus compañeros, lo cual revirtió por un discurso fanfarrón, demagógico e irrespetuoso, idem al discurso de #Miami y convertirse a velocidad inesperada en disidente o activista para el exilio.

Un verdadero revolucionario enfrenta, batalla, dialoga, no entrega el fusil y se pasa a la línea enemiga porque … #Revolución es cambiar todo lo que pueda ser cambiado.

De este encuentro que narra la joven Yadira en su blog y de las reflexiones de mi amigo me adelanto a decir que le falta a Yadira visión para reconocer la real naturaleza de estos personajes y peca de ingenuidad.

No se le da publicidad a lo que carece de personalidad. Cuando está en juego la vida de una nación no se puede ser tolerantes.

Origen: Yadira Escobar y Eliecer Ávila: ¿transparencia vs simulación?

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: