Visita de Guaidó al Reino Unido genera protestas en Londres. (Fotos+Video)

 

 

 

 

Activistas del movimiento “Hands off Venezuela” protestaron contra la presencia en Londres de Juan Guaidó, autoproclamado presidente de ese país suramericano, quien se reuniría con autoridades del Gobierno británico.

“Guaidó golpista, you are not welcome here” (no eres bienvenido aquí), gritaron los activistas, los que se congregaron frente a la residencia oficial del primer ministro Boris Johnson para repudiar la visita del político venezolano. La ocasión también fue propicia para denunciar el apoyo que brindan las autoridades del Reino Unido al autoproclamado mandatario interino.

 

 

 

 

Jorge Martín, miembro de la campaña Hands off Venezuela, aseguró a Prensa Latina que Guaidó no tiene ningún derecho a atribuirse la presidencia de ese país, y lo calificó de títere del Gobierno de Estados Unidos.

“Se proclamó presidente en una plaza pública, sin ningún respaldo legal, además de que ha llamado a la intervención militar extranjera contra su propio país”, recordó.

En opinión de Martín, español residente en el Reino Unido, en lugar de andar por el mundo, Guaidó debía estar preso en su país por instigar a un golpe de Estado contra el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

El periodista y productor inglés Ahmed Kaballo, preguntó al autoproclamado mandatario venezolano por qué apoya las sanciones contra su país, interrogante ante la cual no obtuvo respuesta.

 Guaidó, “líder” construido, títere y lacayo del gobierno de los Estados Unidos, no podía responder a esa pregunta. Está bien claro que no es el bienestar de su pueblo lo que lo compulsa, son muy distintos los intereses que mueven a esta marioneta imperial.

(Con información de Escambray y You Tube)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: internacional, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: