Acerca de mí

Soy  un cubano más que pretende con este blog tener un medio de intercambio basado en la verdad y el más estricto respeto a las ideas de los que accedan con el fin de descubrir, enriquecer y expresar sus opiniones sobre la realidad cubana por medio de comentarios o propuestas de debate, partiendo del pensamiento martiano que nos identifica.

Agradezco cualquier idea o comentario que ayude al propósito de este blog.

3 comentarios

3 pensamientos en “Acerca de mí

  1. Víctor Miranda Carnisé

    Interesante variante, me mantndré al tanto de su desarrollo y contenido. Saludos.

    Me gusta

  2. Anónimo

    Amigo Orlando:
    Muchas gracias por su sugerencia, creo seria muy util y nos ayudaria a todos a conocer de manera mas profunda el pensamiento de nuestro Heroe Nacional, al que siempre debemos acudir pues aprendemos mucho.
    Es cierto «Vindicacion de Cuba» es un trabajo que todos debemos leer , estudiar e interiorizar .
    Marti es preciso en sus principios de defensa de los cubanos con total virilidad como lo hace ante las ofensas que en aquella epoca se escribieron contra Cuba y su pueblo.
    Los anexionistas de ayer y los de hoy deberian recordar el legado de Marti.
    Saludos
    Sergio

    Me gusta

  3. Orlando

    Estimado Sergio

    He leído su interesante artículo relacionado con nuestro José Martí y la fecha del 26 de noviembre de 1891, la lectura motivó la búsqueda de algunas referencias que usted menciona por ejemplo lo referido a la carta enviada al The Evening Post “Vindicación de Cuba” por cierto para ser estudiada por los cubanos, mi sugerencia es, en los casos que procedan y siempre que sea posible insertar un hipervínculo que permita al lector acceder a la referencia bibliográfica.

    Exhortándolo a continuar con este proyecto,

    Cordialmente

    Orlando

    * No fue posible enviar este comentario en la sesion habilitada en el artículo

    Me gusta

Deja un comentario