Ascienden a 44 los muertos después de encontrado otro cuerpo tras explosión en Hotel Saratoga en Cuba

Rescatistas y bomberos de Cuba encontraron hoy otro cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel Saratoga, al tiempo que permanece aún desaparecida una persona, tras el accidente acaecido el pasado viernes.

El coronel Luis Carlos Guzmán, jefe del Cuerpo de Bomberos, aseguró que las brigadas de rescate y salvamento continuarán trabajando en condiciones muy difíciles debido a la inestabilidad de la estructura.

Con este hallazgo, suman 44 los fallecidos y se reporta casi un centenar de lesionados tras la explosión del pasado 6 de mayo en esta capital, ocasionada al parecer por un escape de gas.

Autoridades de esta capital aseguraron hoy que la búsqueda continúa con la ayuda de minicargadores para extraer escombros del sótano del hotel Saratoga.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, confirmó que los esfuerzos se centran en esa tarea por lo que permanecen en el lugar del accidente representaciones de las máximas autoridades del país, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y otras instituciones.

(Con información de Prensa Latina)

Categorías: Cuba | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: