Presente Cuba en Feria de Turismo de América Latina del 4 al 7 de diciembre.

Cuba se alista hoy para participar en la Feria Internacional de Turismo de Argentina, en la que mostrará varias novedades, entre ellas, la apertura de nuevos hoteles de cara a la venidera temporada.

Presencia habitual en esta gran vitrina turística conocida como FIT, la isla caribeña contará con su tradicional stand, que tendrá además varios turoperadores y la promoción de su aerolínea bandera, Cubana de Aviación, que hace pocos días reanudó su vuelo directo La Habana-Buenos Aires.

En declaraciones a Prensa Latina, la Consejera de Turismo para el Cono Sur de la embajada cubana en Argentina, Janet Ayala, apuntó que la nación caribeña estará representada con una delegación integral, compuestas por hoteleros y receptivos, que exhibirán varias de sus ofertas.

La funcionaria destacó que el programa abarcará el intercambio y acciones prioritarias para el incremento de la conectividad con el destino Cuba y la diversificación de la demanda, con nuevos segmentos como el turismo estudiantil y Lgbti, entre otros.

Nuestra delegación estará participando con su stand y además será un marco importante para mostrar varias de nuestras novedades de cara a la nueva temporada, precisó.

Asimismo, Ayala señaló que la FIT 2021 será una acción importante de promoción del turismo cubano y la oportunidad de actualizar las novedades con las que cuenta el destino.

Como es tradición, en el stand cubano instalado en el predio La Rural, sede de la cita, la isla mostrará también su cultura, tradición y habrá también degustación de su comida típica.

Devenida una de las vitrinas turísticas más importantes de la región, la feria echará a andar el próximo sábado y hasta el martes con Uruguay como país invitado de honor.

El encuentro, declarado de Interés Nacional, abrirá de forma presencial para los expositores tras casi dos años de pausa, y también para los visitantes en cuatro días que se esperan muy movido.

Además de las propuestas de los países visitantes, en la cita, como es habitual, estará una amplia representación de empresas de casi todas las provincias argentinas.

(Prensa Latina)

Categorías: Cuba, turismo | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: