Niño cubano obtiene segundo lugar en concurso internacional de dibujo.

 

 

 

El niño cubano Liuber Ramírez Cárdenas resultó merecedor del segundo lugar del Vll Concurso Internacional de dibujo Los niños por la amistad en el planeta, convocado por el Ministerio de Educación de Belarús.

La noticia fue dada a conocer hoy por la viceministra de educación cubana Cira Piñeiro Alonso, a través de un mensaje emitido en su cuenta en Twitter y replicado por el perfil institucional del Ministerio de Educación de la Isla (MINED).

“Cuba gana 2do lugar del Vll Concurso Internacional Los niños por la amistad en el planeta, organizado por el Ministerio de Educación de Belarús. Entre más de 4500 niños participantes, de 27 países, el ganador Liuber Ramírez Cárdenas, Las Tunas”, escribió la funcionaria.

La organización conjunta del concurso internacional estuvo a cargo del gobierno de Belarús, el Ministerio de Educación de esa nación y la institución educativa estatal que lleva el nombre de Centro Nacional de Artes para Niños y Jóvenes de la República de Belarús.

Según se ha dado a conocer, este certamen fue convocado con varios objetivos, entre ellos, fortalecer las relaciones culturales internacionales; llamar la atención sobre los problemas ambientales y la importancia del respeto por la naturaleza, desarrollar las habilidades artísticas de los niños e identificar y apoyar a niños y jóvenes talentosos.

(ACN.CU)

Categorías: Cuba, Cultura | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: