Anuncian a La Habana como puerto base de cruceros británicos en temporada 2021-2022.

 

 

 

 

La compañía de cruceros Fred. Olsen Cruise Lines, con sede en Reino Unido, anunció que para la temporada 2021-2022 en el Caribe a bordo del Braemar, La Habana será su base de embarques y desembarques.

   En opinión de la naviera, utilizar la capital cubana como nuevo puerto base les permitirá mostrar a sus clientes, en toda su gloria y belleza el Caribe.

   También significa que podemos ofrecer extensiones en La Habana, para que nuestros huéspedes tengan tiempo de disfrutar tan vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctaciones cuando sea posible, señala el comunicado.

   Añade que La Habana siempre ha brindado gran satisfacción y obtenido buenas puntuaciones en cuanto a la acogida de los clientes, “así que es estupendo ofrecerles más oportunidades para conocerla”.

   Vale recordar que el 18 de marzo último, la ciudad capital de Cuba sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines.

   Iniciada en el puerto del Mariel, la operación ocurrió luego de que la nave no fuera autorizada a atracar en ninguna otra rada de la región, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas de la COVID-19.

   En aquel momento, la línea de cruceros agradeció a las autoridades de la Antilla Mayor, al puerto del Mariel y al pueblo de Cuba el permitir el atraque y ayudar en la repatriación de los pasajeros al Reino Unido, y su director administrativo, Peter Deer, afirmó: “Su apoyo no será olvidado. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias”.

   Fred. Olsen Cruise Lines está relanzando sus itinerarios para  el venidero año por el Caribe para ofrecer dos tipos de experiencia vacacional: una para clientes que buscan refrescarse y “recargar las pilas” con un poco de sol en invierno, y otra para quienes buscan sumergirse en la historia y la cultura de la isla que visitan.

(ACN)

Categorías: Cuba, turismo | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: