Cayería de Villa Clara lista para turismo foráneo en segunda fase pos-COVID-19.

Cayo Santa Maria Hotel - Cuba | Playa Cayo Santa Maria

Los hoteles Playa Cayo Santa María, Iberoestar Ensenachos, Meliá Las Dunas y Dhawa Cayo Santa María están listos, con todas las medidas de seguridad higiénica, para reabrir sus puertas al turismo foráneo, de forma gradual, cuando se decrete la segunda fase pos-COVID-19.


El aeropuerto internacional Abel Santamaria, de esta ciudad. también está preparado para recibir vuelos con clientes de la industria sin humo, dispuestos los protocolos contra la pandemia, una vez iniciadas acciones en la cayería de Villa Clara, declaró a la prensa Regla Dayamí Armentero, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia.

Las medidas en la terminal aérea serán de riguroso cumplimiento, con pruebas a los viajeros y el embarque en los ómnibus que los llevarán directo al polo, puesto que este es el único aeródromo, que tributa al turismo de los cayos, enclavado en una ciudad, el resto está en los propios islotes explicó.

Están diseñadas interesantes excursiones para los visitantes a Cayo Santa María , principalmente a partir de la Marina y los extraordinarios atractivos de uno de los más importantes destinos de sol y playa de Cuba, significó.

Armenteros informó que paulatinamente reinician sus servicios los establecimiento dedicados al mercado nacional en el territorio villaclareño y se venden viajes a diferentes sitios de la geografía nacional, con excepción de La Habana, que todavía no se encuentra en la primera fase pos-COVID-19.

En jornada de hoy excursionistas procedentes de Morón, en Ciego de Ávila, llegan al hotel Hanabanilla. ubicado en la parte del macizo de Guamuhaya perteneciente a Villa Clara, explicó Eduardo Navarro, director del grupo turístico Islazul en la provincia.

Subrayó que también salen desde esta ciudad ómnibus con clientes hacia Elguea, zona rica en aguas termales minero medicinales, del territorio villaclareño, donde presta servicio un hotel homónimo.

(Agencia Cubana de Noticias)

 

 

Categorías: Cuba, turismo | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: