Accidente de tránsito en Camagüey deja 4 fallecidos y 26 lesionados.(+Fotos)

 

 

 

 

 

 

De: Cubadebate.

Un accidente masivo se reportó este juves, a las 9:00 a.m. en el kilómetro 561 de la carretera central, en un punto cercano a Tagarro, en la provincia de Camagüey.

Según confirmó en su página en Facebook el periódico Adelante, una máquina Ford y el ómnibus que cubre la ruta Chambas-colisionaron, lo que provocó un saldo de hasta el momento 4 fallecidos (tres mujeres y un hombre) y 26 lesionados. 

40 pacientes llegaron al Hospital provincial Manuel Ascunce Domenech de la ciudad, de ellos 2 reportados de graves, pero uno ya salió de peligro.

 

 

 

 

 

 

Según el parte del Dr C Miguel Emilio García Rodríguez, director de la institución médica, permanece actualmente en ese estado una persona, operada de urgencia por fractura de fémur.

Asimismo, cuatro menores fueron remitidos al Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, debido a pequeños golpes y cortaduras, explica el periódico de la provincia.

De acuerdo con el Tte Coronel Roberto Álvarez Pérez, al parecer el conductor de la máquina Ford perdió el control del vehículo por algún desperfecto técnico y colisionó con el ómnibus, que luego salió de la vía e impactó contra un poste.

Todos los afectados fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad, mientras que las principales autoridades de la provincia llegaron hasta el lugar y se interesaron por la salud de los involucrados.

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: