Fábrica de Arte Cubano es nominada a los World Travel Awards, galardón más importante de la industria turística mundial.(Fotos+Video)

 

 

 

 

 

 

Fábrica de Arte Cubano (FAC), el gran laboratorio artístico que brinda la opción cultural más completa de la noche habanera, resultó nominado por cuarta ocasión consecutiva a los World Travel Awards (WTA).

Este evento reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. Los premios son otorgados anualmente por un jurado internacional de expertos y han sido descritos como los «Oscar de la industria de viajes».  El galardón es reconocido como el más importante de la industria turística mundial.

El concurso vuelve a incluir en su lista de pre-seleccionados a FAC en la categoría “Sede de entretenimiento líder del Caribe 2020” de las regiones del Caribe y América del Norte, donde se incluye como contendiente el complejo Margaritaville Caribbean, ubicado en Jamaica.

“Ya es un honor estar nominados por cuarta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la FAC a nivel mundial es el mejor premio de todos, más ahora que estamos celebrando nuestro 5to aniversario”, apuntó X Alfonso al conocer la nominación.

La votación estará abierta hasta el próximo 10 de enero de 2020. Los ganadores serán anunciados el día 20 del propio mes, en ceremonia que tendrá lugar en el Sandals Royal Bahamian, Nassau, Bahamas.

Los votos son emitidos por profesionales de viajes y consumidores, lo que garantiza que solo las organizaciones merecedoras se lleven uno de estos prestigiosos galardones.

Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con su Grand Tour, una serie de galas regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave que culminan en una gran final al cierre del período.

Más sobre Fábrica de Arte Cubano.

Fábrica de Arte Cubano (FAC) es un gran laboratorio de creación interdisciplinario que expone lo mejor del arte contemporáneo de Cuba, con un marcado enfoque social y comunitario. Una antigua fábrica de aceite trasformada en un espacio generalista que se abre al intercambio entre las diversas manifestaciones artísticas que conviven en el mismo edificio. FAC es un proyecto artístico impulsado por la necesidad de rescatar, apoyar y promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte: cine, música, danza, teatro, artes plásticas, fotografía, moda, diseño gráfico y arquitectura. A través de la integración arte/artista promueve el intercambio y acercamiento directo entre el público y el creador a nivel masivo.

Fabrica de Arte Cubano FAC también fue incluida este año en la lista de los cien mejores lugares del mundo, según certificó la revista Time.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Con información de Cubadebate)

 

 

Categorías: Cultura | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: