Inauguran nuevo hotel cinco estrellas en Cayo Santa María, Cuba. (+Fotos)

 

 

 

 

Un nuevo hotel cinco estrellas fue inaugurado en la cayería norte de Villa Clara, en el centro de Cuba. Perteciente a la cadena española Sirenis Hotels & Resorts, cuenta con más de 630 habitaciones; de ellas 612 dobles, 18 junior duites y tres suites.

El enclave turístico se encuentra situado a unos 30 minutos de vuelo desde La Habana y ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales, explica la fuente.

Con servicio de todo incluido, el hotel también dispone de dos restaurantes bufet principales, cuatro restaurantes temáticos, un snack bar, una barbacoa, y siete bares, distinguiéndose por presentar los mejores platos de la cocina cubana tradicional, además de variadas propuestas internacionales.

 

 

 

 

En primera línea de playa dispone de 2 kilómetros de finas arenas blancas y espectaculares aguas turquesas. Procura un cuidado ambiental y todas las comodidades demandadas por quienes optan por su alojamiento.

 

 

 

 

 

Como parte del impulso al sector turístico en Cuba, se inauguraron numerosos hoteles en los últimos meses, entre ellos Paseo del Prado, Palacio de Cueto, Portales de Paseo, Vedado 500, Vedado Azul y Internacional de Varadero.

La cadena Sirenis Hotels & Resorts es una corporación hotelera internacional, con sede en la isla de Ibiza, España, y con más de 40 años de experiencia en hostelería.

Fuente: Radio Caibarién.

 

Categorías: turismo | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: