Máscaras para José Daniel Ferrer (+ VIDEO)

 

 

 

 

Escrito por Edmundo García.

La vergüenza de Palmarito del Cauto es vestido por sus manejadores, preso, torturado por una mesa al servicio de la Seguridad del Estado, la cual se precipitó contra su sacrificada frente.

Mañana se celebrará en el mundo el día de la masonería, los hermanos de esa fraternidad lo hacen con júbilo y orgullo, debo aclarar que soy neófito en las interioridades de las órdenes, pero también que tengo amigos masones y de ellos siempre he recibido apoyo y solidaridad, por demás en mis días más oscuros, en Miami y en La Habana, tengo una gran gratitud porque sin ser uno de ellos, me han tratado como si lo fuera en su afecto.

En Cuba por estos días de celebración masones llegados de los EE.UU. confraternizan con sus iguales cubanos, pero el diablo está en los detalles; un medio financiado por USAID adjunta al Departamento de Estado de los EE.UU., publica un artículo donde revela que el delincuente común devenido en opositor y financiado, dirigido y marioneta de los sectores radicalmente anticubanos y pro Trump, es masón, vaya, qué revelación tan oportuna para estos días en que el susodicho ha sido desenmascarado públicamente por sus actos delictuosos propios de la camorra de mafiosa, qué hay detrás???

No hay que graduarse en Georgetown University para verlo, no cuando se tiene la experiencia de conocer el pájaro por la cagá en estas lides. Hay que lavar la cara de José Daniel Ferrer, presentarlo como pacifista, preso político, luchador por la libertad, hombre de Dios, buen esposo, padre, hijo, amigo, patriota, todo un derroche de virtudes con que la vergüenza de Palmarito del Cauto es vestido por sus manejadores, preso, torturado por una mesa al servicio de la Seguridad del Estado, la cual se precipitó contra su sacrificada frente, por órdenes de Quiñones, todo el barniz para que el mercenario no parezca un pandillero abusador de sus subordinados, todo, hasta masón.

Pienso en la masonería de Martí y de Maceo, en la de los hermanos masones que celebran su fecha y no puedo menos que preguntarme: algún día nos sorprenderá la maquinaria de máscaras con una solicitud de santidad en vida para el impostor??? Respeten una hermandad que ha estado y está colmada por la generosidad y grandeza de tantos ilustres, porque como dice aquel sucu sucu pinero: Los majases no tienen cueva, Felipe Blanco se las tapó.

 

Categorías: Política | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: