El golpe Reality Show, capítulo 23 de febrero

La Santa Mambisa

Efectivos de la FANB custodian la frontera ante la amenaza que implica Colombia Efectivos de la FANB custodian la frontera ante la amenaza que implica Colombia (Foto: Archivo)

El tan anunciado 23 de febrero presentado como punto de quiebre de la situación venezolana, mediante la operación política de la “ayuda humanitaria”, empezó temprano en sus aspectos operacionales. Es un golpe riáliti, que instrumentaliza las redes sociales para crear una realidad paralela bajo premisas de una “rebelión pop”, a los fines de encubrir los aspectos pesados y agresivos del golpe.

La agenda del día lleva consigo, desde el principio, varias operaciones de remolque, oxigenación y golpes de efecto con los cuales buscarán el tema en la cartelera, lo más arriba posible, para precipitar las condiciones de un enfrentamiento violento en distintas escalas planificadas artificialmente: “Colombia vs. Venezuela”, “Pemones vs. Estado”, “FANB vs. manifestantes pacíficos (“combatientes humanitarios”)”. Otro elemento es que la protección de Juan Guaidó por el gobierno colombiano, coloca en situación crítica la seguridad del…

Ver la entrada original 691 palabras más

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: