Diplomáticos cubanos en ONU a la altura de Fidel Castro en su alegato “La historia me absolverá”

Al conmemorarse 65 años del alegato de Fidel Castro en el juicio del Moncada donde concluye con la frase “Condenadme, no importa la historia me absolverá”, los representante de la diplomacia cubana en ONU con su innegable fidelidad a Cuba salieron al paso una vez más ante las patrañas del imperial gobierno norteamericano tras su lacayo y servil títere Luis Almagro y su denigrante OEA.

Querer y utilizar los salones de Naciones Unidas y hasta la propia organización para crear campañas difamatorias contra un país miembro es violar los principios y propósitos de la Carta de Naciones Unidas.

Cuba responde nuevamente y esta vez de frente y mirándole a los ojos al sumiso de Almagro. Le dice la verdad en su cara, le canta las 40, en buen cubano.

Almagro la dignidad no se compra se alcanza, el valor no se compra se nace con él y se forja en el calor de cada batalla, los principios no se venden se defienden y la patria se cuida y protege.

Una vez más Cuba dice: No a la Injerencia, no a las mentira y a las patraña, basta de circos mediáticos, Cuba es y seguirá siendo por siempre Nuestra.

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: