Estados Unidos, Francia y UK se unen para atacar Siria.


Hoy ningún diario tuvo la primicia, la noticia era esperada pero creo que todos ponían esperanzas en la sapiencia que debemos tener los seres humanos, aunque en estos hechos ya recurrentes en la arena internacional, no parecen funcionar la neuronas. ataque a siriaLa noticia de los ataques aéreos en Siria llegó demasiado tarde, para la mayoría de los periódicos, pero que cuatro aviones británicos despegaron a medianoche para unirse a Francia y Estados Unidos en el lanzamiento de estos ataques aéreos contra el régimen de Bashar Al-Assad ya recorre el mundo entero.

Parece que la locura de Sr. Trumpete está haciendo metástasis en la Sra. May, quien a primera hora de esta mañana calificó de exitosos los ataque perpetrados contra Siria y ratificó la decisión como la única alternativa “correcta” y “legal”:

The UK is “confident” that air strikes carried out by Britain, the US and France on suspected chemical weapons facilities in Syria have been successful, the PM has said. Theresa May also said it had been “right and legal” to take action and no alternative to Syria strikes.

La mandataria británica admitió no estar segura de quien esta detrás de los “ataques químicos” a la población civil en Siria, pero así y todo decidió por unirse al bombardeo hacia esta nación  sin la aprobación del parlamento y en contra de millones de británicos que la llaman a recordar Iraq. De Locura total llaman en UK a esta nueva escalada intervencionista dirigida por los Estados Unido y para la cual la primera ministra británica también ha ordenado poner en alertas los submarinos británicos. No en mi nombre, le dicen la gente del pueblo a Theresa May”.

A Theresa May no le importan los niños muertos. Si fuera así, no ayudaría a Arabia Saudí a bombardear niños que sufren la hambruna en Yemen. La cosa va de la industria militar, petróleo e imperialismo. Las políticas imperialista no entienden de derechos Humanos.

Ojalá por estos día no despertemos con la desagradable noticia que sobre la población civil de Siria ha caído la madre, el padre o como quieran llamarle a las bombas nucleares. Ojalá el cielo de nuestro planeta continúe coloreado de azul y el sol brille para todos por igual. La vida de los niños sirios, de los yemenitas y de todos los seres que habitamos la tierra vale más que todo el petroleo, el gas natural, el oro y las armas de las que super viven los magnates de la industria militar.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: