¿Por qué invertir en la Zona Especial de Dasarrollo del Mariel?

Hoy les recomiendo un recorrido por la Zona Especial de Desarrollo, Mariel en la cual el estado cubano ha invertido un promedio de 300 millones de USD anuales en el desarrollo de infraestructuras de alto estándard, que ya se encuentran a disposición de los inversionistas.

¿Por qué Cuba?

Con una superficie de 109 886,19 km² y una población de más de 11 millones de habitantes, Cuba es el mayor país de las Antillas y cuenta con el mayor mercado interno de las islas del Caribe, con un pronóstico de expansión a lo largo de la década. Un conjunto de factores la posicionan como una plaza de inversión atractiva.

¿Por qué invertir en Mariel?

La ZED Mariel brinda una plataforma productiva y logística de primera clase para el establecimiento de empresas cuyas producciones y servicios se destinarán al mercado interno o la exportación y se beneficiarán de su marco regulatorio, sus incentivos y su ambiente de negocios amigable.

 

Categorías: Ciudades, Economía, Imágenes, internacional, Latinoamerica, Revolución, Sociedad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: