La democracia de los borbones

Esto es España señores, no Venezuela y mucho menos Cuba. Tendrán vergüenza los políticos españoles y dejarán de meter sus narices en nuestro continente. Tendrán vergüenza los medios de prensa españoles que viven de publicar mentiras sobre nuestros países y harán  que la sentencia del supremo hacia los raperos de “La Insurgencia” constituya noticia en las primeras planas de sus periodicos, para nada, tienen mucho que perder.
Ahora yo me pregunto, sería bueno que Cuba y Venezuela tomaran ejemplo de la “gran democracia borbona” y la aplicaran en sus países.  Por solo poner un ejemplo Cuba tiene algunos lamebotas y lacallos que reciben dinero de #España y #EEUU para condenar al fracaso su Revolución. No les sería difícil al gobierno de la isla, tildar de terroristas, calumniadores, de llamar al desorden y hasta de apoyar intervenciones armadas a personajes como la Yoanis, la Payá, la Damas de Blanco, la Bruguera, al SextoDrogadicto, por mencionar parte del circo.
Entonces: ¿La apoyaría España? .-Claro que no, es evidente su doble recero. Pues entonces arreglen su casa que anda patas arriba y manga por hombro y necesita que muchos más jovenes canten.

Tomado del FB de Josep Valtonyc Beltran

Ni somos etarras ni yihadistas, como muchos nos llaman. Lo que pasa que actualmente, como lleva pasando desde hace décadas, el Estado Español justifica la represión bajo la consigna de combatir el terrorismo. Como a día de hoy en el Estado Español no hay lucha armada (y si la hubo nosotros no tenemos nada que ver), se están dedicando a perseguir raperos, twitteros y humoristas con una ideología de izquierdas. Nos prefieren calladitos y sumisos. No vaya a ser que despertemos alguna que otra conciencia.
Es una pena que parte de los españoles apoyen nuestras condenas, que en parte estáis en vuestro derecho de insultarnos y desearnos la cárcel, pero es una pena que no tengáis esa rabia para combatir los desahucios, la corrupción y los derechos laborales. Ojalá sacaséis la bandera española y el grito de Arriba España para combatir las injusticias o protestar, y no para reprimir y encerrar a gente por sus ideas.
De momento estoy a la espera de la sentencia del supremo y esperar si finalmente dicta el ingreso a prisión. Sigo acudiendo a mi puesto de trabajo para laborar mis 40 horas y levantándome a las 5:30 de la mañana. Urdandarín y Rajoy no creo que puedan decir lo mismo. A ver cuando los escracheáis al grito de Viva España, patriotas.

Un fuerte abrazo para mi gran amigo Pablo Hasel Rodríguez

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “La democracia de los borbones

  1. Reblogueó esto en VenCuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: