Tomado del FB de Josep Valtonyc Beltran
Ni somos etarras ni yihadistas, como muchos nos llaman. Lo que pasa que actualmente, como lleva pasando desde hace décadas, el Estado Español justifica la represión bajo la consigna de combatir el terrorismo. Como a día de hoy en el Estado Español no hay lucha armada (y si la hubo nosotros no tenemos nada que ver), se están dedicando a perseguir raperos, twitteros y humoristas con una ideología de izquierdas. Nos prefieren calladitos y sumisos. No vaya a ser que despertemos alguna que otra conciencia.
Es una pena que parte de los españoles apoyen nuestras condenas, que en parte estáis en vuestro derecho de insultarnos y desearnos la cárcel, pero es una pena que no tengáis esa rabia para combatir los desahucios, la corrupción y los derechos laborales. Ojalá sacaséis la bandera española y el grito de Arriba España para combatir las injusticias o protestar, y no para reprimir y encerrar a gente por sus ideas.
De momento estoy a la espera de la sentencia del supremo y esperar si finalmente dicta el ingreso a prisión. Sigo acudiendo a mi puesto de trabajo para laborar mis 40 horas y levantándome a las 5:30 de la mañana. Urdandarín y Rajoy no creo que puedan decir lo mismo. A ver cuando los escracheáis al grito de Viva España, patriotas.
Un fuerte abrazo para mi gran amigo Pablo Hasel Rodríguez
Reblogueó esto en VenCuba.
Me gustaMe gusta