Almagro y su OEA no aceptarán sucesión “no” democrática en Cuba….

Que risa me da la OEA y su Secretario General. Quién es el cara de guante y lame bota de Almagro para decir en Miami y para el movimiento opositor Cuba Decide, quienes no deciden ni en sus casas y mucho menos lo harán en el traspatio de los EEUU, que: “no se puede aceptar una sucesión no democrática en Cuba” y “la comunidad internacional no debería aceptar a “dictadores” en ámbitos como la Cumbre de las Américas.

Almagro promueve junto a Cuba Decide, un plebiscito vinculante para Cuba. Esta marioneta obvia nuestras Elecciones democráticas y como hizo la oposición venezolana, busca desde Miami, ciudad que tiene enquistada toda la maldad de la mafia anti-cubana hacia Cuba, crear la discordia dentro de nuestra isla para las próximas elecciones de marzo.

Sr. Almagro si en Venezuela la oposición con su ilegal plebiscito, sufrió un revés ante la Constituyente, al punto de no querer que se realicen las elecciones que tanto han pedido. ¿Qué piensa usted que sucederá en Cuba, donde el pueblo decide hace casi 60 años.

Nos se engañe, en Cuba hay unidad y consenso político. Sus elecciones todas se han desarrollado en armonía. Los cubanos demuestran todos los días que pueden debatir, discutir sus problemas para mejorar y cambiar “lo que deba ser cambiado” no para destruir el sueño de todos.

Estas elecciones, trascendentales para el mundo porque la Generación de Centenario entregará el batón, no serán diferentes porque igual primará el consenso y respecto de la mayoría hacia su Revolución y no habrá sucesor de @RaulCastroR sino continuidad de un proceso revolucionario socialista que comenzó en el año 1959 y que en la actualidad cobra fuerzas y se consolida.

http://www.excelsior.com.mx/global/2018/02/10/1219540

Anuncios
Categorías: Contrarrevolución, Estados Unidos, Historia, Imágenes, internacional, Latinoamerica, Organismos internacionales, Política, Sociedad, Sudversión | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: