Fuerza de Tarea: Una más de las acciones contra Cuba (+Video)

Por Redacción Razones de Cuba.

Recientemente el gobierno de Estados Unidos  anunció la creación de una nueva Fuerza de Tarea en Internet dedicada a subvertir el orden interno en Cuba.

¿Qué es una Fuerza de Tarea? Task Force en inglés o fuerza de tarea es un término propio de las Fuerzas Armadas estadounidenses, y define una unidad temporal establecida para trabajar en una operación o misión concreta.

Pero ¿qué significa realmente esta Fuerza Tarea para Cuba? 

 

Según una publicación del Departamento de Estado de EE.UU.  “Fuerza de Tarea examinará los retos y oportunidades para expandir el acceso a internet en Cuba y los medios de comunicación independientes”. Sin embargo, esta nueva operación dirigida a Cuba intentará difundir mensajes desestabilizadores contra el orden establecido en Cuba y agredir la institucionalidad y legitimidad del gobierno cubano.

Esta nueva Fuerza de Tarea en Internet, es sólo otro punto de agenda en las acciones de EE.UU. contra Cuba quien a lo largo del diferendo bilateral, ha empleado frases como “trabajar por la libertad de expresión” y “expandir el acceso a Internet en Cuba” para enmascarar planes desestabilizadores con el uso de las nuevas tecnologías. Planes que, como siempre, tropezarán contra el muro revolucionario cubano.

Anuncios
Categorías: #CubaPolicy, Contrarrevolución, Estados Unidos, Historia, Imágenes, internacional, Política, Revolución, Sociedad, Sudversión | Etiquetas: | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Fuerza de Tarea: Una más de las acciones contra Cuba (+Video)

  1. Reblogueó esto en La Esquina Roja .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: