La Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela va a sangre y fuego si es necesario.

Resultado de imagen de pueblo venezolano

La derecha venezolana apoyada y comprada por los EEUU juega a desestabilizar a cualquier precio la tranquilidad del pueblo de Venezuela.  Por último están convocando para este domingo 16 de Julio a un plebiscito totalmente ilegal.

Mienten cuando mencionan la cantidad de firmas que tiene para ello y la cantidad de centros. Su objetivo es sacar del poder a Nicolás Maduro, Presidente legítimamente electo por los venezolanos y han demostrado que son capaces de recurrir a los más terribles actos y a las más mezquinas patrañas con tal de lograrlo.

También apuestan contra la Asamblea Nacional Constituyente, la vía más pacifica que el gobierno ha puesto sobre la mesa, para proteger la tranquilidad del pueblo sin dejar de trabajar por el diálogo entre todos los venezolanos. Diálogo que pedía la propia derecha y ahora no quiere. Como pedía también la libertad de los presos “políticos” quienes en su momento alentaron el Golpe de Estado e incitaron a la violencia en las calles de Venezuela. Por menos que eso en cualquier país de los que apoyan o buscan la democracia Venezolana le juzgan a 30 años y no sale nunca más de entre las rejas. Sin embargo aquí tiene otra muestra más de que el gobierno de Maduro está dispuesto a escuchar y a dialogar,   ya tiene a Leopoldo López en su casa, no libre, pero sí en su casa.

Les guste o no a muchos venezolanos el cambio de mediada contra Leopoldo, deberá verse como estrategia política. En política no siempre las cosas se dan como queremos. Tenemos que aprender a perder en ocasiones, para ganar al final.  Si nos detenemos a pensar solo un instante, reconoceríamos que Leopoldo en la cárcel era hombre muerto. Viendo el actuar terrorista de esta derecha, podía estar destinado a morir asesinado hasta por alguno de sus propios seguidores, para cargarle la culpa al gobierno de Nicolás Maduro. Ahora es responsabilidad total de su familia y Leopoldo aunque quiera tendrá que ponerse frenos y andar a lo cortico porque de lo contrario retornará al lugar de donde jamás debió salir.

Les duele esta mediada a los revolucionarios venezolanos, es cierto pero hay que asumirla porque está en juego la patria. Tienen que entender y apoyar con mayor intensidad la Asamblea Constituyente, no porque ella traiga de un batacazo la solución y el bienestar de todos los venezolanos, sino porque es la vía más sensata y pacífica para trabajar en ello, para no desvirtuar el camino de la Revolución Bolivariana. De lo contrario quedará solo una opción y esta sería la última por la que el gobierno apostaría porque a ella se acude solo cuando se han agotado todos los opciones.

Cuidado derecha terrorista con el plebiscito de este domingo, cuidado con la fuerza, cuidado con la ilegalidad, cuidado con el querer implementar dos gobiernos para deslegitimar al verdadero. Este domingo Venezuela a la calle apoyándo el simulacro para la Constituyente del próximo 30 porque la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela va a sangre y juego pues sabemos que los venezolanos están dispuestos a defender su Revolución con la  vida si fuera necesario.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: