¿Amenazado?

Respeto la critica inteligente y argumentada y denigro al mentiroso e injerencista, es por ello que comparto en mi blog este escrito.
Como lector del blog “Cartas desde Cuba” soy consciente de la manipulación que existe en los artículos publicados en él, aunque no los comente. Soy partidaria de ignorar porque como dijo Baltasar Gracian: “triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos” y bajo este principio prefiero ignorar las provocaciones de Fernando Ravsberg, hacia Cuba. Ravsberg está deseoso de enemigos para lucir y sobre salir. Reconozco que llegó el momento de hacerle frente porque lo que Cuba necesita son manos sinceras y no actuar como “gatica de María Ramos tirando piedras y escondiendo la mano”

PostCuba

Por: Ileana González.

Un usuario me hizo llegar el siguiente texto, para que lo publicara:

Generalmente no escribo artículos sobre los debates que se fomentan en las redes, prefiero opinar en los foros de forma directa, fue así, que decidí dar mi opinión al periodista que fue objeto de una “amenaza” en su blog, al que dije  lo siguiente:

Soy revolucionario, a ti te he dicho muchas cosas, pero nunca amenazado, eso no lo comparto, por grande que sean las diferencias, y la opinión negativa que tenga de ti, primero porque la violencia es un recurso extremo que solo debe ser empleado en un campo de batalla,  ante una ofensa a la patria estando frente a frente y en similares condiciones o una ofensa personal que implique daño a la moral o a la integridad física de alguien, segundo  no resuelve nada, tercero porque te posibilita reforzar tu papel de…

Ver la entrada original 1.081 palabras más

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: