Mi amigo Fidel #HastaSiempreComandante

He perdido un gran amigo.

Santiago Arde

Fidel y Frei Betto el domingo 16 de febrero de 2014.

Fidel y Frei Betto el domingo 16 de febrero de 2014.

He perdido un gran amigo. Nuestro último encuentro fue el 13 de agosto, cuando cumplió los 90 años. Me recibió en su casa, en La Habana, y por la tarde fuimos al teatro Karl Marx, donde fue homenajeado con un espectáculo musical. A pesar de que tenía su organismo debilitado, caminó sin apoyo desde la entrada del teatro hasta su butaca.

Con Fidel desaparece el último gran líder político del siglo 20, y el único que logró sobrevivir más de 50 años a su propia obra: la Revolución Cubana. Gracias a ella la pequeña isla dejó de ser el prostíbulo del Caribe, explotado por la mafia, para convertirse en una nación respetada, soberana y solidaria, que mantiene profesionales de la salud y de la educación en más de cien países, ocluyendo el Brasil.

Ver la entrada original 640 palabras más

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Mi amigo Fidel #HastaSiempreComandante

  1. Estudia un poquito más sobre la historia de Cuba y dedicate a verificar cuanto es el dinero que los gobernantes de tu colombia les han robado. Cuba tuvo gobernantes corruptos que huyeron en el 59 con todo el dinero para los eeuu Fidel no es de esa clase su dimensión es mayor. Y como mismo Cuba sin tener mucho comparte con el resto del mundo Fidel no tenía nada que no fuera de Cuba enteramente. Y por favor multiplicate por cero y no dejes m comentarios. Yo pensé que con usted se podía dialogar pero ya veo que terminó con el mismo bla, bla, bla sin fundamento ninguno y repitiendo las mentiras.

    Me gusta

  2. Emil Arlex Rivera Giron

    de todos los cubanos a quien le toco los 500millones de dolares que poseia, a sabiendas quien era uno de mandatarios mas ricos del mundo con el pueblo mas pobre, dinero del pueblo

    Me gusta

Deja un comentario