Fidel Castro: “nuestro pueblo es más fuerte que los huracanes”

No quedará de otra que dar la bienvenida a Matthew a tierra cubana. Agua necesitamos para nuestros suelos y embalses; viento te aseguro que no, entonces solo resta pedirle al fenómeno un poco de control y ninguna agresividad. Matthew pongase frenos al entrar que a #Cuba se respeta. Al pueblo del oriente mucha disciplina y fuerza, que de esta saldremos siempre un tilín mejores y mucho menos egoístas. El resto del país, igual de alertas y espera el llamado a la recuperación. De oriente a occidente Cuba siempre, un solo pueblo.

Visión desde Cuba

Efectos del paso del Huracán "Sandy" por la ciudad de Holguín en octubre de 2012. Glorieta del parque "Julio Grave de Peralta". VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez. Efectos del paso del Huracán “Sandy” por la ciudad de Holguín en octubre de 2012. Glorieta del parque “Julio Grave de Peralta”. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Por Arnaldo Vargas Castro. Confieso que me inquieta Matthew, aunque jamás he sido miedoso. Se ha trabajado mucho para recuperarnos de los cuantiosos daños que dejaron Ike (2008) y Sandy (2012), al extremo que parece que nunca nos visitaron dos fenómenos de esa naturaleza. Solo en el recuerdo de la gente se mantienen aquellos sucesos. Holguín renació, como Santiago de Cuba.

Ver la entrada original 205 palabras más

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: