Enmienda Fariñas ¿Es confiable Martí Noticias?

Nuevamente Yadira Escobar con sus atinados comentarios, esta vez sobre la certeza o no de la noticia publicada por #MartíNoticias de la aprobación en el #ParlamentoEuropeo del proyecto imperial propuesto por el Conde Alexander Graf LAMBSDORFF y nombrada “#EnmiendaFariñas”, la cual hizo que el supuesto disidente cubano levantara la huelga de hambre luego de más de 50 días y sin lograr el objetivo real de su demanda hacia el Presidente @Raúl Castro.

Quién es #AlexanderGrafLAMBSDORFF, con el título nobiliario de Conde, está casado con la hija de una princesa europea y es miembro del Groupe Alliance des démocrates et des libéraux pour l’Europe y militante del Partido Democrático Libre Alemán.

Aquí les dejo como confirmación del artículo de #YadiraEscobar la últimas actividades parlamentarias que aparecen en el sitio web del #DiputadoParlamentoEuropeo, y constante por usted mismo que ninguna tiene que ver con #Cuba ni su mal nombrada #Disidencia, ni con #Fariñas y este último montaje que si hubiese sido para representar como obra de teatro, de antemano le auguraba un rotundo éxito y fama al menos nacional, porque eso sí amigos, madera de artista tiene el #CocoFariñas que dedicado a la “política”, no lo conoce ni un 1% los cubanos.

Actividades Parlamentarias

Stratégie mondiale de l’Union en matière de politique étrangère et de sécurité (débat)06-07-2016
Décision de la Grande Assemblée Nationale de Turquie de lever l’immunité parlementaire de 138 députés (débat) 08-06-2016

 

Origen: Enmienda Fariñas ¿Es confiable Martí Noticias?

Anuncios
Categorías: Contrarrevolución, Estados Unidos, Imágenes, internacional, Política, Sociedad, Sudversión, Uncategorized | Etiquetas: , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Enmienda Fariñas ¿Es confiable Martí Noticias?

  1. Y los paramilitares que todavía existen en Colombia al servicio de EEUU pasándoles armas a los delincuentes y mercenarios pagados por los ricachones y burgueses que lo que buscan más que cambios en el país es arruinar no ya la Revolución Venezolana sino el país y a su pueblo completo para entregarlo a las mano imperialista y luego salir huyendo a vivir en cualquier otro paraje del mundo la vida cómoda y feliz a costa de quién me puedes decir? Usted tiene su forma de pensar yo la mía, no me la hará cambiar como José Martí: tengo fe en el mejoramiento humano en la vida futura y en la utilidad de la virtud” al parecer usted en nada de esto.

  2. Emil Arlex Rivera Giron

    en los paises comunista se ve la dictadura , la violacion de los derechos humanos,el autoritarismo la miseria. de ahi que es una politica obsoleta, no a dado resultado, los ingenuos aun le apuestan al socialismo, veamos a venezuela para la muestra un boton,no culpo a maduro, resposabilizo a su comunismo,antes un pais pujante, ahora en la miseria la gente aguantando hambre..nosotros ver el sentido comun.. no necesitamos mirar lejos alli donde el vecino esta el ejemplo. asi que fuera comunismo, fuera socialismo de colombia,no hay con que convencer este pueblo que aunque pobre, pero vive feliz,no le busque pelos blancos a gato bien negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: