El sueño de PAZ llega a Colombia

Nuevamente #Cuba se viste de blanco en representación de la #PAZ y pasará de ser la llave del golfo o la mayor de las Antillas a convertirse en la isla donde se inició y materializó un Acuerdo de Cese al Fuego y las Hostilidades #Bilateral y #Definitivo entre el Gobierno Nacional y de las FARC-EP, de #Colombia. Latinoamérica reafirma hoy que es una #ZonadePaz

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos @EquipoPazGob y el Comandante de las FARC-EP , Timoleón Jiménez @Timochenko_FARC con la presencia del el Presidente Raúl Castro, por #Cuba y  el Canciller, Borge Brende, por #Noruega como países garantes, firman este acuerdo en #LaHabana durante una Ceremonia Oficial.

Estarán presentes también la Presidenta de #Chile, Michelle Bachelet y de #Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro. Como invitado especial, del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon #ONU , quien estará acompañado por el Presidente del Consejo de Seguridad y el Presidente de la Asamblea General.

Asistirá a la firma el Presidente de #RepúblicaDominicana, en calidad de Presidente de la #CELAC; el presidente de #ElSalvador, y los enviados especiales para el proceso de paz de los #EstadosUnidos y de la #UniónEuropea.

 

Anuncios
Categorías: DD.HH, Historia, Imágenes, internacional, Latinoamerica, Organismos internacionales, Política, Sociedad, Uncategorized | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: