La Habana Ciudad Maravilla del Mundo Moderno

Para felicidad de todos los cubanos #LaHabana ciudad que fuera declarada por la UNESCO en 1982 Patrimonio de la Humanidad, recibió oficialmente hoy el nombramiento de #CiudadMaravilladelMundoModerno. No hay palabras con que agradecer el hacer que nuestra ciudad se alce por encima de ciudades tan hermosas como La Paz(Bolivia), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Beirut (Líbano), Vigan (Filipinas) y Kuala Lumpur (Malasia).

Gracias a la fundación Suiza New7Wonders y a todos los que votaron considerando que esta mezcla de estilos arquitectonicos, esos muros bañados del salitre que desprende el mar sobre el que reposa, esas foltalezas que la defendieron del ataque de corsarios y Piratas y hastab esas costumbres pueblerinas de colgar sabanas blancas en los balcones, hayan hecho de nuestra capital una Ciudad Maravilla.

En este nombramiento va incorporado un poco de su gente, esa que es por encima de todo solidaria, instruida, alegre y muy seguro de sí. Así es La Habana a sus casi 500 años, una ciudad que resplandece a los ojos de todos con la misma intensidad del azul de su cielo y del mar que la protege suave y ligero pero muchas veces bravo y celoso. Una ciudad con muchos admiradores y la vista siempre en el futuro.

MiHabana1faro Castillo_Del_MorroMiHabana2MiHabana5MiHabanaMiHabana7MiHabana3MiHabana6MiHabana8

Anuncios
Categorías: Ciudades, Cultura, Economía, educacion, Historia, Imágenes, internacional, turismo | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: