#TodosMarchamos, despliegue de voces por la Revolución, que la prensa extranjera ignoró.

Con la etiqueta #TodosMarchamos se unieron este Domingo en Cuba cientos de blogueros, al ciberespacio y otra parte de la población capitalina se llegó a la barriada de Miramar en solidaridad con la @ComunidadstRita

Es en esta la zona donde se reúnen cada domingo las llamadas “Damas de Blanco”. En esta ocasión quisieron hacerse sentir un poco más, con el objetivo de empañar el éxito que de antemano suponía la visita de Presidente de #US, @BarackObama a #Cuba, llamando la atención de los medios de prensa que cubren  dicha visita y otros periodista “ingenuos” como @jonathanwatts , @AnBress , @Ollie_Gillman o en busca de la noticia mediocre como @danieljtrotta, corresponsal en La Habana de la Reuters.  

En Esta ocasión quisieron hacer un plantón, excederse de los límites autorizados y fingir maltratos por parte de las lindas oficiales de nuestro Orden Público, que no hacen más que velar por la tranquilidad ciudadana.

Estos periodista olvidan que proceden de países capitalista donde la protestar y hacer huelgas contra los gobiernos son habituales y para las cuales se requiere de los permisos establecido, teniendo en cuenta los horarios, los espacios donde pueden y hasta donde se puede.

Esta “mujeres” a modo de recordatorios para aquellos que radican en la isla y de información para otros que no se detienen a estudiar sobre la historia del país,  sobre el cual luego escribirán, ellas riñen a golpes entre ellas en ese parque y delante de los niños, se defecan y orinan a la cara de los vecinos de esta comunidad. Han llegado para perturbar la tranquilidad del parque, del separador de 5ta avenida, donde los vecinos caminamos, corremos, descansamos sobre todo los domingos. Donde los niños juegan, donde se patina y hasta se monta bicicleta.

Ellas cobra por lo que hacen y si no se les paga, sencillamente no asisten a su “peregrinar por la libertad”. Son mercenarias de la mafia anticubana. Esas bandidas, no tiene otro seudónimo, se subordinan a lo más radical del exilio cubano radicado en Miami, esos personajes subversivos que su vista no les da más allá y quedaron plantados en la Cuba prerrevolucionaria.

No se dan cuenta estos señores de la prensa, que llenan cuartillas hablando de la democracia y politizando cuanta noticia puedan exprimir de #Cuba, que esto en sus países es igualmente perseguido y condenado. No se dan cuenta ustedes que se ponen al lado de mercenarios de la más baja catadura social que pueda tener un país orgulloso de contar con Mujeres inteligentes y preparadas, delicadas y trabajadoras.

No tienen ustedes ojos para discernir el lado de la razón o corazón para sensibilizarse con el verdadero pueblo de #Cuba, ese que a diario está en las calles construyendo una sociedad más justa y más digna a pesar de las limitaciones impuestas por los #US con su criminal bloqueo a Cuba por más de 50 años.

Por eso #TodosMarchamos por la unidad de Cuba, #TodosMarchamos por nuestra soberanía, #TodosMarchamos por una Cuba sin delincuentes, sin mercenarios, sin vendepatrias, #TodosMarchamos por que brille el sol cada mañana, por la felicidad de nuestros niños, por la paz del mundo.

#TodosMarchamos porque: Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.

 

Anuncios
Categorías: Ciudades, Contrarrevolución, DD.HH, educacion, Estados Unidos, Historia, Imágenes, internacional, Latinoamerica, Organismos internacionales, Política, Religión, Revolución, Sociedad, Solidaridad, Sudversión | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: