El Canario celebra aniversario 69 de Silvio Rodríguez.

Resultado de imagen de Silvio Rodríguez

Llegó por San Antonio de Los Baños, por donde el amor se quiso abrir hace 69 años, un hombre que se hizo de todo material, que prefiere ser un #necio y decir las verdades a tiempo y sonriente, Silvio Rodríguez trovador y poeta de la revolución.

Un hombre convertido en #poesía, que no pocas sillas haencontrado al andar y sin embargo, sabe de qué lado está el deber.

Las canciones de Silvio que no son más que poemas los cuales la musa de la #música colorea y nos despiertan a la vida, nos enamoran y enamoramos, nos forman como #cubano y nos hacen defender como propias las causas más justa y nobles.

Ellas me acompañan en la distancia y me ayudan a crecer y ser un tilín mejor y mucho menos egoístas. Han servido de nana para acunar a mis hijas y reparadoras de sueños en el camino de la vida.

Para ese #trovador y poeta que ama a una mujer clara y ha encajado en los #cubanos y en toda #latinoamérica una caravana de sentimientos gigantes, #al_final_de_ este_viaje llegue a #SilvioRodríguez en este feliz día, mis felicitaciones y este sencillo homenaje, para quien tan grande ha sido para las generaciones que crecimos con la Revolución.

El Canario

Anuncios
Categorías: Cultura, educacion, Historia, Latinoamerica, Revolución | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: