Noche Cubana en la Feria Internacional de Turismo de Londres.

world-travel-marketCelebrada ayer la tradiconal CUBAN NIGHT, como parte de las actividades de la delegación de cubana que participa en la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo Word Travel Market 2015.

Auspiciada por la Oficina de Turismo y La Embajada de Cuba en el Reino Unido, se desarrolló ayer la tradicional Noche Cubana, que en esta ocasión tuvo como sede el Restaurante  BOISDALE OF CANARY WHARF, donde en julio de este año nuestra Excelentísima Embajadora, Teresita Vicente, inaugurara La Terraza del jardín cubano.

La delegación cubana disfrutó de una velada extraordinaria en un ambiente decorado a vivo jazz, blues y soul. Donde no faltó el tradicional mojito, los frijoles negros dormidos, los moros y cristinos junto a las masa de cerdo azadas y un pollo a la naranja que dejaron en el paladar de los presentes una noche para recordar.

A ritmo de Cha cha cha, Pilón entre otros géneros cubanos, los músicos del maestro  Omar Puente, pusieron a bailar a todos los invitados, mientras el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por dar origen a los tabacos más largos del mundo, mostraba sus habilidades a los presentes.

El Canario

Anuncios
Categorías: Ciudades, Culinaria, Cultura, internacional, turismo | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: