Comienza ya en Londres: World Travel Market/2015

World Travel Market

World Travel Market es el evento líder a nivel mundial para la Industria del Turismo. Participan en ella profesionales de Agencias de Viajes y Tour Operadores de todo el Mundo.

La WTM arriba a su XXXVI edición, en su habitual sede en Londres. A través de sus redes, esta industria mantiene un alcance global. La WTM crea oportunidades personales y de negocio, proporcionando a los clientes contactos, destinos turísticos, paquetes de viajes y alojamiento de calidad.

Cuba participa todos los años, la delegación cubana estará integrada este año por las cadenas hoteleras Gaviota, Gran Caribe, Islazul, Cubanacan, Habaguanex, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamonds, Accor y Roc Hoteles, la OSDE Viajes Cuba, las agencias receptivas Viajes Cubanacan, Cubatur, San Cristobal,  Gaviotatours, Paradiso, así como Caracol.

Acompaña a la representación del país caribeño funcionarios del Ministerio del Turismo y representantes de la Oficina de Turismo y de la Embajada de Cuba en Reino Unido. De igual forma, estarán presentes en el stand cubano medios de prensa especializados que trabajan con el destino y el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por dar origen a los tabacos más largos del mundo.

Este año la presencia cubana en la WTM responde, entre otros objetivos, al interés por fortalecer vínculos con socios ingleses de importancia para la operación turística desde este mercado hacia Cuba, teniendo en cuenta que el mercado inglés, ocupa el segundo lugar dentro de los principales emisores a Cuba.

Se promocionarán aperturas de nuevas instalaciones y servicios, la fuerte labor de mejoramiento de la planta hotelera, y se informará sobre la revisión de estándares y constante ajuste a las tendencias internacionales.

Como parte de las actividades que desarrollará la Delegación cubana, se encuentra la actualización sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero, la cayería del país, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés. También tiene como objetivo potenciar el desarrollo inmobiliario asociado al golf, destacando el Proyecto Carbonera.

Desde ayer se iniciaron las actividades para la delegación cubana, con reunión de coordinación. Seguida hoy por la habitual Noche Cubana, la cual inaugura el Destino Cuba y donde no faltará la música y la comida originaria de la isla caribeña.

Anuncios
Categorías: Ciudades, Culinaria, Cultura, Economía, Imágenes, internacional, turismo | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: