Katy Perry: “Yo vi los colores en Cuba. Nunca seré la misma”

alt

La reconocida cantante norteamericana Katy Perry compartió en Instagram y Twitter numerosas fotos de su visita a Cuba en este mes.

Katy Perry bailó con los cubanos y como los cubanos.  Visitó La Habana Vieja, se retrató en La Catedral de La Habana, junto a la estatua de Antonio Gades.

alt

Compartió con el músico cubano Isaac Delgado. Disfrutó en Jaimanitas de la obra del reconocido pintor y escultor Fuster.  No pudo hacer otra cosa que cantar y bailar junto a los niños de La Colmenita. Recorriendo el malecón de La Habana.alt

altPerry escribió en uno de sus mensajes: “… tuve el placer más exótico de experimentar los colores de Cuba con algunos de mis mejores amigos!

Después de ver la mayor parte del mundo, esta es una de las mayores vibraciones.

“Si tuviera que elegir un gran favorito de Cuba … Me gustaría decir que mi visita a la escuela de La Colmenita! alt

Este programa de música después de la escuela para los niños me dio una alegría que nunca he experimentado y un ritmo que nunca antes había sentido. Fue una sacudida!

alt

“Yo vi los colores en Cuba. Nunca seré la misma!”

Categorías: Ciudades, Cultura, educacion, Estados Unidos, Imágenes, internacional, Sociedad | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

