Celebran en Londres Conferencia sobre Futuro en Cuba.

La Campaña de Solidaridad con Cuba (CSC)  con el apoyo de los sindicatos británicos, desarrollaron el pasado sábado 3 de octubre la Conferencia sobre Futuro en Cuba.

 http://www.allimages.net/cscgallery/

Por la parte cubana fueron invitados la periodista Arleen Rodríguez Derivet, el Dr. Carlos Alzugaray, ex-diplomático cubano y el Dr. y editor de la Revista Temas, Rafael Hernández, ambos académicos de reconocido prestigio.

Se encontraban presentes además funcionarios  de la Embajada de Cuba en este país y algunas agencias de prensa, radicadas.

En la conferencia se proyectaron las lineas de acción a seguir en la lucha por el levantamiento del bloqueo a la isla, el respeto a la autodeterminación de Cuba como nación independiente, el cese de las ilegales trasmisiones radiales y televisivas, por parte de los Estados Unidos hacia Cuba y la devolución del territorio ocupado con la ilegal Base Naval de Guantanamo.

Este evento sirvió además, para reafirmar el apoyo y la solidaridad de la CSC y los sindicatos del Reino Unido, hacia Cuba.

Anuncios
Categorías: Estados Unidos, internacional, Política, Revolución, Solidaridad | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: