Primera visita oficial de Raúl Castro a Estados Unidos.

Raúl fue recibido por el embajador, José Ramón Cabañas Rodríguez, y el representante permanente de Cuba ante Naciones Unidas, Rodolfo Reyes Rodríguez.

El presidente los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz, cumple hoy un amplio programa en Nueva York, donde asistirá a sesiones plenarias de la Asamblea General de la ONU y dialogará con personalidades estadounidenses y extranjeras.

Asimismo, el Presidente cubano sostendrá un encuentro con el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, quien en abril pasado viajó a Cuba encabezando una misión comercial a la mayor de las Antillas. También prevé una reunión con congresistas norteamericanos, entre ellos los representantes demócratas Barbara Lee (por California), James McGovern (Massachusetts) y José Serrano, Charles Rangel, Nidia Velázquez y Gregory Meeks, todos por Nueva York.

Raúl arribó la víspera a la Gran Manzana, por el aeropuerto “John F. Kennedy”, en su primera visita oficial a Estados Unidos.

Categorías: Estados Unidos, Historia, internacional, Organismos internacionales, Política, Revolución, Sociedad | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: