Recibe Fidel al Papa Francisco

Su Santidad, quién inició una visita apostólica e histórica a nuestro país el pasado sábado, fue recibido por nuestro líder histórico. Ambos sostuvieron un amplio intercambio.

Papa Francisco y Fidel Castro

Fidel, tuvo palabras de elogio hacia el sumo pontífice por su capacidad de comunicación, sus reiterados mensajes públicos de solidaridad a favor de los distintos estratos sociales y de compromiso en bien de la Humanidad. El Papa Francisco expresó el agradecimiento a Cuba por su contribución a la paz y a la preservación de la especie humana en un mundo saturado de odio y agresiones. El encuentro transcurrió en un clima distendido, de respeto y amistad.

Este martes, el Papa Francisco continuará viaje hacia los Estados Unidos de Norteamérica el país que más oro y riquezas acumula en el mundo.

Nuestro pueblo, seguirá con dignidad y respeto, cada palabra que allí se pronuncie con la esperanza de que todavía la humanidad será capaz de preservar la paz y la supervivencia.

Categorías: Estados Unidos, Historia, internacional, Latinoamerica, Religión, Revolución, Sociedad, Solidaridad | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: