Mayo marcará semifinal de Serie Mundial para boxeadores cubanos

Berna, 29 abr.- Los Domadores de Cuba disputarán las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo del 21 al 22 de mayo, con el ganador del match entre Fuegos de Bakú azerbaiyanos y Guerreros mexicanos, confirmaron los organizadores.

La escuadra antillana, monarca defensora y líder del grupo eliminatorio A, buscará su pase al duelo decisivo en dos veladas que en caso de empate concluirían con un combate extra en los 52 kilogramos.

Los azeríes, segundos de la llave B, son favoritos para pasar sobre los visitantes mexicanos, del 6 al 7 de mayo, por lo que se considera poco probable la necesidad de un pleito extra en 49 kilos.

El calendario precisa que el otro semifinalista directo, Promesas de Astaná de Kazajastán, esperará desde la cima del apartado B por lo que suceda entre el anfitrión Rusia y Truenos de Italia, del 10 al 11 del mes entrante.

La armada rusa, número dos del grupo A, tendrá como contraria a la tercera del B en choque que añadiría otro combate en 64 kilos para romper la paridad.

El triunfador desafiará a los kazajos, del 23 al 24 de mayo en suelo de los asiáticos y con los 91 kilos reservados como fórmula para decidir si el balance es parejo después de disputadas las 10 divisiones.

Los organizadores no revelaron a sede y la fecha de la final, pero se sabe que de requerirlo, este duelo tendría decisión en los 56 kilos. (PL) (Imagen: Archivo)

 

Categorías: Deporte | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: