Pospuestas presentaciones de León Gieco en Cuba

Gieco

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau informa que las presentaciones deLeón Gieco, con Luis Gurevich, en La Habana y Santa Clara en la primera quincena de enero, han tenido que trasladarse para una fecha posterior, dentro de este año.

La institución anunció que continuará trabajando, “junto al Ministerio de Cultura de Argentina y la Oficina de León Gieco, para confirmar una fecha próxima -y ojalá que cercana- para tener a León y al Guro entre nosotros”.

La primera de estas presentaciones tendría lugar como parte del concierto número 63 de laGira por los barrios, de Silvio Rodríguez, el día 11 de enero. Este concierto fue adelantado para el viernes 9 de enero en el Consejo Zamora-Coco Solo, en la Calle 124, entre 31 y 33, Marianao; a las 6:00 pm. El invitado de la ocasión será Adrián Berazaín.

León Gieco no visita la Isla desde 2009; comenzó su carrera musical en 1973 con un primer disco que lleva su nombre, realizado bajo la producción de Gustavo Santaolalla. En la actualidad cuenta con un repertorio de más de 40 discos y alrededor de 300 canciones grabadas.

(Con información de Centro Pablo)

Categorías: Cultura, Sociedad | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: