Recibió Díaz-Canel al Canciller de España

diaz canel recibe a margallo 580

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este martes al excelentísimo señor José Manuel García-Margallo y Marfil, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la tarde de este martes al excelentísimo señor José Manuel García-Margallo y Marfil, ministro de  y de Cooperación Asuntos Exteriores del Reino de España, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el encuentro intercambiaron sobre las perspectivas de desarrollo de las relaciones bilaterales, en particular en los sectores económico-comercial y de inversiones. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda internacional y regional.

Acompañaron al distinguido visitante el Director General de Iberoamérica de la Cancillería, Pablo Gómez de Olea, y el Embajador de España en Cuba, Juan Francisco Montalbán Carrasco. Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director de Europa de la Cancillería, Elio Rodríguez Perdomo.

Categorías: Economía, Sociedad | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: