EE.UU. realizará durante cinco días ejercicios de simulacro de un ataque nuclear

La Isla Encantada

El B-52 Stratofortress es un bombardero estratégico subsónico de largo alcance, propulsado por motores de reacción, fabricado por la compañía estadounidense Boeing y que está en servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) desde 1955. El B-52 Stratofortress es un bombardero estratégico subsónico de largo alcance y capacidad nuclear, propulsado por motores de reacción, fabricado por la compañía estadounidense Boeing y que está en servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) desde 1955.

El Comando Estratégico del Ejército de EE.UU. realizará desde este lunes ejercicios militares para combatir y prevenir los ataques con armas nucleares. Las maniobras ocurren pocos días después de que Rusia realizara pruebas similares.
Diez bombarderos B -52 y hasta seis bombarderos estratégicos B-2 tomarán parte en los ejercicios de guerra llamados ‘Relámpago Global 14’ (Global lightning 14) entre el 12 y el 16 de mayo, dijo el comando en un comunicado publicado en su página web la noche del domingo.
El objetivo es “demostrar la flexibilidad y capacidad de respuesta en escenarios de entrenamiento a lo largo del territorio continental de EE.UU.”, dijo el comando en el documento…

Ver la entrada original 104 palabras más

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: