EL PRIMERO DE MAYO EN CUBA: DEMOSTRACIÓN TOTAL DE APOYO A LA REVOLUCIÓN.

 

 

: Camila Moreno.Publicado por 

Mañana se celebrará en Cuba, el día Internacional de los Trabajadores. Como cada año el pueblo trabajador de toda la isla, desde bien temprano estará concentrado en las plazas cabeceras para rendir homenaje a aquellos trabajadores que un primero de mayo decidieron mediante una manifestación hacer valer sus derechos.

Por suerte, en la Isla, el desfile tiene otro significado, los cubanos y cubanas desfilaremos por tradición, por demostrarle a la alta dirección del país que estamos con la Revolución y que a pesar de que no tenemos una sociedad perfecta, es la que queremos para nuestros hijos.

Delegaciones de varias naciones se encuentran ya en la Isla para acompañar a los cubanos, en tan señalado día, muchos de estos foráneos, están aquí para celebrar la fecha ya que en sus países pasa desapercibida o con manifestaciones de protestas que demuestran la insostenibilidad del capitalismo como sistema, otros asisten para poder creer que es cierto lo que le han contado, de la capacidad de los cubanos para citas como estas y del amplio respaldo popular con que cuenta la Revolución tras 55 años en el poder.

Categorías: Historia, Revolución, Sociedad | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: