Estados Unidos reconoce sus limites y descarta enfrentarse militarmente a Rusia por Crimea

La Isla Encantada

Obama entiende perfectamente que Rusia no es Afganistán, Iraq o Libia, países que bombardeó a diestra y siniestra, incluso con pretextos faltos para ocuparlos, como es el caso de la guerra contra Iraq en los años 90. Obama entiende perfectamente que Rusia no es Afganistán, Iraq o Libia, países que Washington bombardeó a diestra y siniestra, incluso con pretextos faltos para ocuparlos, como es el caso de la guerra contra Iraq en los años 90.

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó el miércoles una intervención militar en Ucrania y puso énfasis en la necesidad de llevar adelante una iniciativa diplomática para resolver la disputa con Rusia por la región de Crimea. (Rusia no es Afganistán, Iraq o Libia, na)
“No vamos a involucrarnos en una excursión militar en Ucrania”, dijo Obama al canal KNSD, una filial de la cadena NBC, en una entrevista.
Obama, cuyo Gobierno impuso sanciones contra 11 funcionarios rusos y ucranianos el lunes, dijo que Estados Unidos mantendrá en curso los esfuerzos diplomáticos para generar presión sobre Rusia a fin de que cambie de postura respecto a la anexión de la…

Ver la entrada original 37 palabras más

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: