«Resumen de Noticias»

Resumen de Noticias.

Estimados amigos del blog elcanarioamarillo, con “Resumen de Noticias” iniciamos un intercambio con Usted ( Ustedes) , sobre temas políticos, económicos, sociales, culturales, deportivos u otros que incidan sobre nosotros o la sociedad en su conjunto, solicitándoles sus con comentarios o ampliación del “Resumen” , con la premisa del respeto a las ideas y a la verdad.
De igual forma, pueden proponer otros “Resumen de Noticias” que consideren de interés.

Los esperamos.

Iniciamos este intercambio en “Resumen de Noticias” con las declaraciones del destacado periodista y ex vicepresidente y ex canciller venezolano José Vicente Rangel.

Cordiales saludos.

Sergio.

Rangel advierte que existe una conspiración en marcha contra su país
2 JUNIO 2013 4 COMENTARIOS
Este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel advirtió que pese a la fortaleza de las instituciones del Estado, la organización popular y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), existen agentes internos y externos que están conspirando activamente contra el país.
Al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televén, el periodista y moderador destacó que a diario se difunden mensajes llamando al derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.
“A diario difunden un mensaje letal llamando al derrocamiento del gobierno constitucional e incitando a la vez al alzamiento de los militares. Ese clima que auspician y promueven algunos sectores sólo puede ser combatido con la verdad y el testimonio de los que conocen la realidad y le pueden hablar claro al país”, expresó.

Es evidente “la guerra mediática” que desde los centros de poder internacional , que los controlan, se desarrolla contra Venezuela, muestra de ello en los últimos días y horas son las manifestaciones en Miami, Madrid y París, y los escritos de periodistas “muy bien pagados” en el Miami Herald o “El país” de España, donde sin miramientos se ataca a la Revolución Bolivariana y a su legítimo presidente que ganó en las urnas esa condición en las elecciones del pasado 14 de abril.
Deje su comentario o ampliación de la noticia.

Sergio.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: