¿Hollywood o WhiteHouse?

La amante de Petraeus guardaba documentos secretos de la CIA
15 Noviembre 2012 6 Comentarios

david-petraeus-ciaEl escándalo sobre la relación extramatrimonial del ex dicrecto de la CIA, David Petraeus, se complica a medida que avanzan las investigaciones. Ahora el FBI encontró en la casa de Paula Broadwell, biógrafa y amante del general Petraeus, documentos militares “top secret” y está investigando cómo la mujer accedió a ellos.

Los documentos forman parte del material secuestrado el lunes en la casa de la mujer en Carolina del Norte, reportó ayer The Washington Post. “Está en juego una cuestión de seguridad nacional” , dijo una fuente al periódico. Tanto Petraeus, que renunció el viernes a la CIA, como Broadwell, aseguraron a los investigadores que el general no era la fuente de esos documentos.

Hasta ahora las autoridades negaron que en el caso Petraeus haya cometido violaciones a la seguridad nacional. En tanto, el senador republicano John McCain anunció ayer que Petraeus entregará su testimonio hoy por la tarde ante el Senado sobre el ataque al consulado estadounidense de Bengazi el 11 de septiembre pasado.

La noticia de la infidelidad de Petraeus se conoció el viernes pasado, cuando él mismo anunció su renuncia a la jefatura de los espías y reconoció una relación extra matrimonial con su biógrafa Paula Broadwell, con quien había pasado más de un año en Afganistán. Casi al mismo tiempo, apareció el detrás de escena del anuncio: otra mujer, llamada Jill Kelley, amiga de Petraeus, había informado que Broadwell la había amenazado y por eso le había pedido al FBI que investigara las amenazas.

Siguiendo esa pista, los agentes federales encontraron en la casilla de correos de la biógrafa una serie de mensajes que mostraban una relación entre ella y Petraeus. De inmediato, los investigadores hicieron saber a sus superiores lo que habían descubierto.

El caso de Petraeus alcanzó también al general John Allen, comandante de la OTAN en Afganistán, quien está siendo investigado por una serie de correos electrónicos que intercambió con Kelley, quien denunció amenazas de Broadwell y que hizo que las infidelidades salieran a la luz.

(Tomado de Clarín)

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “¿Hollywood o WhiteHouse?

  1. Ivan

    La verdad es que estos, tan frecuentes, escandalos Hollywoodenses, no dejan duda de quienes gobiernan al Imperio. Lo triste es que bajo esa misma amoralidad, desprecio por la honestidad, la honradez y el decoro humano, desarrollan guerras y magnicidios alrededor del mundo como si el planeta fuera una gran consola de Video juego, donde solo ellos y sus aliados OTANENSES tienen el derecho a jugar con la vida de los pueblos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: